¡20 Ideas para regalos empresariales! Regalos de empresa personalizados para tus clientes o empleados [VENTAJAS]

Compártelo en tus redes:

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
ÍNDICE DEL ARTÍCULO

Hacer regalos para clientes o para empleados cada vez es más común y también más necesario, ya que, va a ayudar a que tus empleados se sientan más unidos con tu empresa.

También hará que los clientes se sientan queridos ofreciéndoles esos obsequios que hará que marque la diferencia con el resto de tus competidores.

Como negocio, vas a querer que tu marca sea reconocida, recordada y sobre todo que te tengan en mente el más tiempo posible, los regalos corporativos harán que todos esos factores aumenten y al final del artículo te explicaré por qué.

Ahora quiero enseñarte una serie de regalos dependiendo de la situación o para quien se dirija.

 

🎭 5 obsequios para eventos

1) Mochilas con logo

Las mochilas con logos de tu marca personalizados son una gran idea para hacer obsequios corporativos, de manera que el regalo se pueda usar a lo largo de todo el año.

Los afortunados de este regalo pueden usarlo para llevar su equipo de trabajo, para ir al gimnasio, a la playa… ¡Un regalo asegurado donde Giftcampaign te puede ayudar!

mochilas para regalar

 

 

2) Libretas personalizadas

Las libretas nunca fallan si quieres hacer regalos empresariales originales económicos para los eventos. Pese a estar en un mundo totalmente digitalizado, ¿Quién no sigue utilizando una libreta para tomar recados o apuntes que te deja el cliente por teléfono?

cuadernos para regalo

 

3) Memorias USB personalizadas

Un gran regalo de merchandising personalizado para empresas y clientes particulares. Aunque hoy en día se fomente mucho subir el contenido en la nube, yo me siento muy seguro teniendo mi contenido en dispositivos físicos que están en mi propia casa.

Los afortunados podrán emplearlo para tener sus copias de seguridad a mano, para guardar documentos y para liberar espacio de su portátil u ordenador. ¡Una gran idea para crear productos personalizados!

memorias usb de detalle

 

4) Bolsas para regalos empresariales

Otra opción que no defrauda y que todo el mundo le saca partida de ello. En los eventos, hacer regalos estándar que pueda emplear todo el mundo siempre es una opción acertada.

Con las bolsas personalizadas, los asistentes siempre las acabarán usando ya sea para la compra, para llegar al trabajo… de manera que tu imagen de marca se vaya viendo por la calle.

 

5) Tazas y vasos

Si quieres hacer un regalo para un evento o una feria, las tazas se convierten en unos artículos de merchandising barato y que mantendrá tu marca siempre visible para el afortunado.

¿Quién no utiliza una taza para desayunar o tomar un café? Desde luego, yo sí.

 

 

🎁 5 regalos corporativos originales

1) Alfombrillas de ratón

¡Quién no ese un ordenador a día de hoy que levante la mano!

Es un buen regalo para trabajadores de empresa o clientes que quieran cuidar o decorar su espacio de trabajo con unas alfombrillas para el ratón.

Lo más importante de este tipo de regalos es que también puedes elegir alfombrillas ergonómicas para que la muñeca descanse sobre ellas. Esta última opción alegrará a más de una persona.

 

2) Ratón personalizado inalámbrico

Te recomiendo regalar ratones con tecnología inalámbrica, ya que estamos yendo cada vez a una tecnología donde los equipos tienen menos puertos de entrada y también porque la gente quiere menos cables encima de su lugar de trabajo u ocio.

Es un buen regalo corporativo para hombres y mujeres.

 

3) Tapas para la Webcam personalizadas

Cada vez sufrimos más problemas de ciberseguridad. Por ello es valioso protegernos en la mayor medida posible. Con las tapas personalizadas con el logo de tu empresa se convierte en un buen regalo corporativo que todo el mundo puede darle su función y sentirse más protegido.

La imagen de tu marca se situará en un sitio 100% visible para la persona que lo tenga.

 

4) Paraguas personalizables

Te puede parecer algo muy visto, pero es efectivo. Y lo digo porque yo no me acuerdo de llevar un paraguas comprado, los últimos que uso son de propaganda y es un producto que tarde o temprano todos acaban usando, sobre todo en las épocas de lluvia.

 

5) Pelotas y objetos antiestrés

La salud mental y los problemas de ansiedad están apareciendo con mayor frecuencia en la sociedad.

Yo tuve una pelota estrés muy parecida en la imagen de abajo que sustituyó al bolígrafo que siempre andaba haciendo clic con él.

Es una buena alternativa para regalar algo diferente y que esté relacionado con tu empresa pudiendo colocar el logotipo en ella.

Es la última idea de regalos corporativos personalizados, pero no por ellos el menos importante.

 

💝 5 regalos para trabajadores de empresa

1) Portafolios

Los portafolios son un buen regalo para empleados de oficina, sobre todo si tienen una batería integrada para que puedan cargar el móvil, guardar los bolígrafos y escribir o introducir sus documentos en un mismo lugar.

Un 3 en 1 que resulta muy útil.

 

2) Mascarillas

Aunque ya no sea obligatorio su uso, quiero recomendártelo en este listado porque puede que mucha gente como yo siga usándolas, ya sea por precaución o porque es alérgica al polen.

Créeme que la normalización de este tipo de productos en la sociedad ayuda a que gente que la necesitaba antes la use con más frecuencia. Por lo que se convierte en un gran detalle para regalar a los empleados.

 

3) Lámparas de escritorio

Te recomiendo las lámparas como regalos para trabajadores de empresa, ya que siempre han sido un elemento que en la gran mayoría de escritorios de trabajo o de estudio nunca faltan.

 

4) Tarjeteros personalizables

Las tarjetas son un método de publicidad tradicional que ayudan a pasar tus datos de contacto de una manera bonita, profesional y seria de manera presencial.

Con este regalo, las personas dejarán de utilizar esa fea caja de plástico en el que vienen y podrán colocarlas en un lugar elegante.

 

5) Bolígrafos ecológicos

Cada vez veo a más empresas comprometidas con el medio ambiente. Si te ves reflejado con esa iniciativa, una estupenda forma de transmitir esa idea es haciendo este regalo de empresa barato y funcional a tus empleados.

 

 

💐 5 regalos para clientes de empresas

1) Tarjetas USB

Si no quieres que tu tarjeta sea tirada a las primeras de cambio o que quede en el olvido dentro de las carteras de tus clientes, dales un motivo extra para emplearlas.

Aquí es donde entra en juego las tarjetas con USB incluido, de esta manera le darás un regalo a tu cliente donde le saque uso y que a la vez vea los datos de contacto de tu marca.

 

2) Maletines personalizables

Ten en cuenta este regalo para tus clientes si sabes o conoces que hacen un buen uso del ordenador y que puedan estar de viaje con ellos. Les ayudas a tener una vida más cómoda con el transporte de su portátil.

Personalmente, me hubiese gustado que una marca me lo regalase, ya que viajo a menudo con mi ordenador.

 

3) Altavoz o amplificador personalizable

Personaliza con los colores de tu marca o graba con láser el logo de tu empresa para hacer un obsequio a tus clientes más fieles con estos altavoces portátiles inalámbricos.

¿Quién no quiere escuchar su música favorita o su emisora de radio de la mejor manera posible?

 

4) Camisetas personalizables

Un producto universal unisex que se convierte en un serio candidato para que sea un detalle para regalar a tus clientes. Este tipo de vestimenta puedes configurarla por colores y también grabando el logo.

Una opción donde las personas siempre le sacamos uso.

 

5) Regalos para mascotas

Si tu público está enfocado en el mundo animal, es un regalo que tu cliente agradecerá seguro, ya que todos queremos con locura a nuestras mascotas. Si tienes animal de compañía seguro que me entiendes.

 

👌 Ventajas de regalos empresariales originales

Una vez visto el numeroso catálogo de regalos para empresas y clientes, me gustaría comentarte una serie de ventajas que lleva el realizar este tipo de acciones a la hora de hacer regalos originales.

✅ Ventajas de hacer regalos para trabajadores de empresa:

  1. Hacer un regalo a empleados hace que se sientan más queridos y fomenta la unión entre el trabajador y la empresa.
  2. Un trabajador que se siente apreciado, mejora la productividad en la empresa.
  3. En los momentos donde se dan los regalos a los trabajadores, rompe la dinámica del día a día y se forma un ambiente relajado.
  4. Todos los puntos anteriores hacen una pequeña diferencia con las otras empresas que, entre otros factores, ayuda a que el talento humano se mantenga en tu negocio.

 

✅ Ventajas de hacer regalos a tus clientes

  1. Aumentas la visibilidad de marca de tu empresa al ofrecer productos donde se ven los colores corporativos o el logo de tu negocio.
  2. Aumentas la posibilidad de fidelizar a tus clientes y que vuelvan a comprarte. Hoy en día los pequeños detalles hacen la diferencia, créeme.
  3. Puedes adaptar los regalos según la época del año con regalos a bajo coste, de manera que vean una utilidad real en el regalo que le das.
  4. Siempre que alguien nos hace algún regalo se lo comentamos a un familiar, amigo… Por lo que se convierte en un buen método publicitario.

 

Ideas para regalos empresariales: Conclusión

¿Ya tienes claro que regalos hacer a tus clientes o empleados? Siempre te voy a recomendar que elijas un regalo que vaya asociado a tu sector o que tu cliente vaya a utilizar.

Te pongo un ejemplo, si tienes una residencia de día, probablemente regalar ratones inalámbricos a tus clientes no sea una buena opción, ya que, por su edad, la gran mayoría no están concienciados con la tecnología.

Sin embargo, un paraguas, un bolígrafo o una libreta, se puede convertir en un buen regalo que agradecerán y que les dará uso. ¿Ya tienes hechos detalles para regalar a clientes o a tus empleados? ¿Se te ocurren otros productos promocionales?

Si es así, dime cuáles en los comentarios y te leo.

Compártelo en tus redes:

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Deja un comentario

Alex Castro

Consultor de Facebook Ads

Mi objetivo es ayudarte a mejorar la visibilidad de tu marca o empresa y aumentar los beneficios de tus productos o servicios a través de la publicidad.