¿En qué te puedo ayudar?

Si ya tienes alguna idea sobre en qué te puedo ayudar gracias a mi página web, blog, vídeos de YouTube… Pero si aún tienes dudas, no te preocupes, es normal y estás en el lugar adecuado. Te dejo respuesta a unas preguntas que te pueden servir de ayuda.

Ojalá que todo el camino que te ha llevado hasta aquí te haya gustado y que estés deseando empezar a despegar tu empresa, tu bien más preciado a través de los servicios que ofrezco para que puedas llegar a tu deseado público de la forma más natural en tus redes sociales, blog o a través de la publicidad en Instagram y Facebook.

La persona que te atenderá detrás de este formulario de contacto seré yo mismo, Alex Castro Valín.

Te responderé en un plazo máximo de 48 horas de lunes a viernes en días laborables y si puedo hacerlo antes así se hará. Muchas gracias.

¿No te gusta el formulario? No hay problema, me puedes mandar un correo directamente a info@alexcastrovalin.com

¡Muchas gracias por tu confianza y tiempo en ponerte en contacto conmigo!

>> Accede directamente a las preguntas frecuentes

PD: Respeto tu tiempo y dedicación al máximo al ponerte en contacto conmigo, por lo que si no te he contestado en el tiempo acordado puede que se haya traspapelado el correo. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo de nuevo. ¡Muchas gracias otra vez!

Responsable: Alejandro Castro Valín, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@alexcastrovalin.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Preguntas frecuentes

¿Haces intercambio de enlaces?

No está en mi mente a día de hoy hacer intercambio de enlaces a páginas o servicios que no conozco de nada. Aprecio mucho la confianza de mi comunidad.

¿Aceptas autores de invitado?

Puede que sí y puede que no jeje, me explico. Hay tramos del año en los que acepto propuestas de autor de invitado siempre y cuando cumpla con las condiciones y directrices que marco aquí.

Son muchas las personas a las que les mando las directrices y apenas las leen y luego tengo que estar gastando un tiempo en lo que pueden hacer y no (seguro que me entiendes lo importante que es el tiempo), por lo que por favor, si realmente estás interesado en colaborar con mi blog lee atentamente las normas.

Si en algún momento del año tengo la agenda llena no acepto este tipo de colaboraciones ya que supone una inversión de tiempo que no puedo cubrir y para nada voy a estar desperdiciando tu tiempo.
Ponte en contacto conmigo, pero si no puedo ya sabes el motivo, aunque te lo diría de nuevo en el correo, por supuesto.

Me gustaría trabajar contigo, pero dudo de si tus servicios se adaptan a mí

Lo primero, ¡te agradezco mucho que hayas pensado en mí para formar parte de tu negocio!

Mis servicios están diseñados para empresarios o autónomos que ya tienen en marcha o tienen pensado expandir su empresa ya sea a través de una estrategia personalizada en redes sociales, creación de contenidos en su blog o creación de campañas publicitarias en Instagram y Facebook.

¿Con qué fin todo esto? Pues con la finalidad de escalar y ramificar las vías de ingresos, visibilidad y autoridad de tu empresa.

Si te ves reflejado en estas palabras, entonces sí soy la persona adecuada.

¡Te dejo abajo el botón que te llevará a mis servicios para que puedas ver todo lo que te puedo ofrecer en mayor profundidad!

¿Realizas formaciones o clases presenciales?

Actualmente, por la situación que estamos pasando ofrezco formaciones o clases a nivel online.

¿De qué pueden tratar?

– Enseñar el uso de herramientas profesionales que usan expertos en gestión de redes sociales.
– Cómo crear y optimizar de manera profesional perfiles sociales como Facebook, Instagram, YouTube o Twitter.
– Cómo expandir y hacer visible tu marca personal en redes sociales.
– Mi experiencia como emprendedor que te ayudará a tener puntos en cuenta a la hora de iniciarte en el mundo del autónomo.
– Como pasar de estar mandando currículum vitae ofreciendo mis servicios sin que nadie me quisiese a tener propuestas de trabajo mensuales gracias a mi proyecto online.
– Cómo crear artículos que realmente sean del interés de tu público objetivo.

Te he escrito y no he recibido respuesta ¿Qué ocurre?

Siempre contesto en un periodo de 48 horas máximo los días laborables de lunes a viernes. ¿No lo hice? Puede que tu correo por cualquier motivo se haya enviado a la carpeta de SPAM. Por favor, en ese caso vuelve a enviar el correo.

Me gustaría ser invitado para tu canal de YouTube

Miles de gracias por el interés de querer estar en mi sección de entrevistas en mi canal de YouTube. Desde su creación y a día de hoy la sección de entrevistas está cerrada únicamente a invitados que yo propongo. ¡Pero de corazón gracias por el interés!

Me gustaría escribir mis propios artículos, pero no dispongo de las herramientas necesarias

En el caso de que quieras escribir tú mismo los artículos y desees tener una estructura profesional y unos temas a tratar dentro del artículo, que sean del interés del lector puedo ayudarte creando la estructura con herramientas de uso profesional y de pago como SEMRUSH.

En ese estudio te indicaré todos los temas que tienes que hablar y que interesan al lector según el artículo que quieras escribir.

También te diré si es recomendable o no añadir contenido audiovisual como; Vídeos, tutoriales, infografías… en partes concretas del artículo.

¿De qué forma puedo estar en contacto contigo si trabajamos juntos?

Hay varias maneras de poder estar en contacto conmigo para que las conversaciones fluyan y podamos estar al día:

– A través de correo electrónico.
– A través de video llamada con aplicaciones gratuitas como Skype, Zoom…

¿No has encontrado la respuesta a tu duda?

No hay problema, puedes escribirme al siguiente correo en la mayor brevedad posible; info@alexcastrovalin.com ¡GRACIAS!